FAQ

¿Es seguro comprar en Define PC?
Si, es completamente seguro comprar con nosotros, somos una empresa establecida en el mercado desde hace 10 años.

¿Tienen tienda física?

Así es, nos ubicamos en República de Uruguay #11 local 6 Planta Alta, dentro de la Plaza de la Tecnología en CDMX.

¿Puedo comprar en línea sin salir de casa?
¡Claro! Para mayor comodidad puede realizar su pedido en nuestra página www.definepc.com y recibir sus productos en la puerta de su casa.

¿Todos los productos que ofrecen son nuevos?
Así es, todos nuestros productos son completamente nuevos.

¿Venden solo equipos gaming?
No, tenemos un amplio catálogo de productos y ofrecemos equipos de cómputo para todas las necesidades.

¿Si compro un equipo lo tengo que instalar y configurar?
No, para mayor comodidad ofrecemos servicio de ensamble y configuración, de esta forma su computadora esta lista para usar.

¿Cómo me aseguro que todo funciona correctamente?
De eso nos encargamos nosotros, ya que realizamos pruebas de rendimiento durante 24 horas, para garantizar el funcionamiento y estabilidad de cada componente.

¿Cuánto tiempo ofrecen de garantía?
En todos nuestros productos ofrecemos 1 año de garantía, para saber más sobre la garantía de los productos de click aquí (link de póliza de garantía).

¿Cuáles son las formas de pago que ofrecen?

Nuestras formas de pago son: efectivo directo en tienda física, tarjeta de crédito con 3% de comisión, tarjeta de débito con 2% de comisión, depósito en ventanilla o tiendas de conveniencia, transferencia bancaria, PayPal con 5% de comisión o Mercado Pago con 4.5% de comisión.

¿Es posible pagar a meses sin intereses?

¡Si, es posible! Tenemos meses sin intereses con comisión por uso de tarjeta, los plazos son 3, 6, 9, y 12 meses, las comisiones son 7%, 10%, 13%, y 16% respectivamente.

¿Realizan envíos nacionales e internacionales?
Así es, realizamos envíos a cualquier parte de la República Mexicana y envíos internacionales. (Para envíos internacionales es importante consultar el costo).

¿Los envíos son seguros?
Si, son completamente seguros, trabajamos de la mano con las mejores paqueterías para que sus productos lleguen en buen estado.

¿Empacan los envíos de alguna forma especial?
Si! Ponemos mucho cuidado en este aspecto, dentro de las computadoras agregamos una espuma especial para que ningún componente dentro se mueva, envolvemos todos los productos y agregamos cintas especiales para mayor seguridad.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Una vez procesada su compra, el tiempo de entrega es aproximadamente 3-5 días hábiles mediante paquetería estándar y al siguiente día hábil en paquetería exprés.

¿Tienen entregas a domicilio el mismo día?
Si, si su pedido es procesado antes de las 3pm, enviamos sus productos el mismo día a su casa, aplica únicamente dentro de la CDMX.

Menu
Close
Back
Account
Close